INDICE
IGLESIAS DEL DISTRITO

Get your own calendar

COMENTARIOS
Si quieres dejar un mensaje a tus amigos, saludos, avisos o un cometario Haz click aqui
BUSCADOR
La Fábula del Ratón
Proverbios 29:7 dice: "El justo se ocupa de la causa de los pobres..."

Un ratón, mirando por un agujero en la pared, ve a un granjero y a su esposa abriendo un paquete. Pensó, luego, qué tipo de comida podía haber allí... Y quedó aterrorizado cuando descubrió que era una ratonera.Fue corriendo al patio de la granja a advertir a todos: "Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa". La gallina, que estaba cacareando, levantó la cabeza y dijo: "Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, pero a mí no me perjudica en nada".El ratón fue hasta el cordero y le dijo: "Hay una ratonera en la casa" "Discúlpeme Sr. Ratón, pero no hay nada que yo pueda hacer, sólo orar. Quédese tranquilo, señor, será recordado en mis oraciones." El ratón se dirigió entonces a la vaca. "¿El qué, Sr. Ratón? ¿Una ratonera? Pienso que no estoy en peligro. Entonces el ratón volvió para la casa, cabizbajo y abatido...Aquella noche, se oyó una gran bulla, como el de una ratonera atrapando su víctima. La mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado. En la oscuridad, ella no vio que la ratonera atrapó la cola de una cobra venenosa... Y la cobra picó a la mujer. El granjero la llevó inmediatamente al hospital. Ella volvió con fiebre. Todos sabemos que, para alimentar a alguien con fiebre, nada mejor que una sopa. El granjero agarró su cuchillo y fue a buscar el ingrediente principal: la gallina. Como la enfermedad de la mujer continuaba, los amigos y vecinos fueron a visitarla. Para alimentarlos, el granjero mató al cordero. La mujer no mejoró y acabó muriendo. Mucha gente fue al funeral. El granjero, entonces, sacrificó la vaca para alimentar a todo el pueblo. ¿Qué podemos reflexionar con ésta fábula? La próxima vez que usted oiga decir que alguien está en problema y crea no le merece atención, acuérdese que, cuando hay una ratonera en la casa, todos están en peligro. Jamás debemos ser egoístas con los miembros de nuestra familia. Cualquier problema de ellos nos afectará a nosotros.
Déle tiempo a Dios y vele en oración para estar alerta y no ser negligente, sino servicial con el prójimo.

 
[Nueva+imagen+(8).png]
"Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos. Como son más altos los cielos que la tierra, así­ son mis caminos más altos que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos". Isaías 55:8 y 9


"Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta." Romanos 12:1 y 2